Photobucket

martes, 10 de abril de 2012

En el pueblo ( 2 )

  Gracias a que tuve un problema con el disco duro externo pude encontrar otras carpetas con más fotos mías en Zorita, las publicadas el 7 de febrero eran las que tenía el otro blog y ya desaparecido.

Desayunando galletas del pueblo:

Comiendo melón fresquito:

Leyendo:

 Con mis sobrinas María y Laura, a la izquierda mi hermano:

En la terraza de casa:

En el parque:

Bailongo de salsa con Gema:


Y después a refrescarse:

Pillado:

Una copa con mi hermano:

Con mi hermano y su hijo Carlos:

En la Velá:

Morcilla vientrera con una cerveza, con mi hermano y mi prima Manoli (la fotógrafa):


En el parque con Rigo y mi hermano:




Con mi hermano en el parque:


¡QUE ESTOY BIEN!:

Bailando salsa y merengue con mi prima Carmen:



Fresquito a la sombra:

De madrugada, el chocolate con churros:

Con Niko antes de que me robara el queso:

En el parque, con un poco de fresquito:


En la terraza de "El Queri":

En la boda de Juan Carlos y Ruth:

6 comentarios:

  1. Un placer conocerte, bonito reportaje

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de conocerte un poco más al leer tu blog.
      Un beso.

      Eliminar
  2. una vida distendida la tuya ¿no?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante el año trabajando, y cuando llegan las vacaciones: a disfrutar, que son dos días.
      Saludos desde España.

      Eliminar
  3. Hola Juan Francisco, tengo preparadas unas muestras de las firmas para tu aprobación. Para mandártelas necesito tu correo pues aquí en los comentarios no es posible, por favor me envías un saludo a esta dirección < pareja.jose50@gmail.com > y por medio de un e-mail te mandare también las web de los punteros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José:
      Ya puedes comprobar que he puesto las firmas y el cursor en mis dos blogs.
      Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar